¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Conmemoraron el Día de la Militancia Peronista

Martes, 17 de noviembre de 2020 11:44

Esta mañana en el barrio Coronel Arias se realizó un acto para conmemorar el Día de la Militancia Peronista, que reunió a referentes del partido Justicialista de nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana en el barrio Coronel Arias se realizó un acto para conmemorar el Día de la Militancia Peronista, que reunió a referentes del partido Justicialista de nuestra provincia.

En representación de la Rama Femenina del partido estuvo la exdiputada provincial Patricia Armella quien comentó el arduo trabajo que llevan delante desde ese sector del partido haciendo hincapié en que la principal labor que tiene el militante es ayudar a los más desprotegidos.

PATRICIA ARMELLA

“La militancia tiene que estar siempre del lado de la gente y debemos luchar por la justicia social. A nosotros nos preocupa mucho la situación económica de la provincia”, dijo Armella.

Durante la pandemia, la Rama Femenina del partido trabajo de forma conjunta con la Juventud Peronista y se encargaron de brindar asistencia a aquellos que fueron más afectados por la pandemia, la población de mayor riesgo, los niños y personas mayores, “estuvimos al lado de la población más afectada asistiendo con mercadería, medicamentos, brindando asistencia económica también en los merenderos y comedores”.

Por su parte, el diputado provincial Pedro Belizán enalteció el trabajo de la militancia jujeña “que trabaja a diario por el bienestar de los compañeros”.

PEDRO BELIZÁN. 

Haciendo referencia al campo netamente político y a la reunión del pasado fin de semana expreso “fue bueno habernos reunidos con los concejales, comisionados e intendentes del Partido Justicialista y poner las cartas sobre la mesa para comenzar a trabajar de cara a las elecciones del 2021”.

Remarcó la importancia de la figura del presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola “tenemos un presidente del partido, que lo recuperó y abrió las puertas para todos aquellos que quisieron acercarse al peronismo. Es por eso que decimos y pregonamos que todos aquellos que quieran construir dentro del peronismo tienen las puertas abiertas y estarán junto a nosotros trabajando y aquellos que quieran destruir el partido como algunos personajes quieren hacerlo, estarán desde otro espacio”.