¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza la instalación de un destacamento en Centro Forestal

El terreno para la unidad policial fue cedido por la empresa Forestal Norteña,

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:01

Ya se cuenta con el terreno para instalar un destacamento policial en Centro Forestal, en jurisdicción municipal de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya se cuenta con el terreno para instalar un destacamento policial en Centro Forestal, en jurisdicción municipal de Palpalá.

La empresa Forestal Norteña cedió el mismo, lo cual fue agradecido por la Municipalidad que encabeza Rubén Eduardo Rivarola.

Funcionarios de ese municipio, Ezequiel Ortíz y Elvio Tolaba, secretarios de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, respectivamente, recorrieron el predio junto a la jefa de la Unidad Regional 8, Ana Alfaro, a fin de ultimar detalles para la instalación del destacamento.

En este sentido, Ortíz, manifestó que "el trabajo por ampliar la cobertura de seguridad a distintos sectores es permanente. Con este nuevo destacamento estamos demostrando que la forma de trabajar es entre todos", señaló, recordando que hace poco se habilitó otra dependencia policial en barrio San José.

Asimismo el funcionario agradeció a Forestal Norteña la cesión del espacio. "En este lugar anteriormente estuvo Caballería", señaló, acotando que en el lugar se realizó un recambio de luces en su totalidad. Asimismo, adelantó que se tiene previsto instalar cámaras de seguridad.