¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rivarola anunció que no será candidato en 2021

También señaló que no lo será ninguno de sus hijos, pero indicó que trabajará para que el PJ se imponga en las elecciones.

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 01:01

Durante la recordación del Día de la Militancia Peronista, cumplida ayer en la plaza de la avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias, el titular del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, afirmó que no será candidato en las elecciones del próximo año, ni ninguno de sus hijos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la recordación del Día de la Militancia Peronista, cumplida ayer en la plaza de la avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias, el titular del Partido Justicialista-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, afirmó que no será candidato en las elecciones del próximo año, ni ninguno de sus hijos.

Por eso solicitó “a aquellos que sólo hacen denuncias, que se queden tranquilos. Eso sí, vamos a trabajar para que el Justicialismo sea el único ganador en la provincia en las elecciones del año próximo”, remarcó el legislador provincial. La recordación también contó con la presencia de los diputados Alfredo Gerry, Fernando Posadas y Pedro Belizán, titular de la bancada del PJ, además de importantes dirigentes partidarios y vecinalistas de diferentes barrios. Recordó que la fecha que recuerda el regreso de Juan Domingo Perón al país en 1972, “marcó un antes y un después en la historia del país. Nosotros hoy estamos aquí reivindicando la figura del General Perón que tanto hizo por nuestro país y hoy es nuestro deber imitarlo”.

PRESENTES EN LA RECORDACIÓN / ENCABEZADOS POR EL TITULAR DEL PJ JUJEÑO, RUBÉN ARMANDO RIVAROLA, DIPUTADOS, DIRIGENTES Y MILITANTES CONMEMORARON EL REGRESO DE PERÓN AL PAÍS EN 1972.

También remarcó que las puertas del Partido Justicialista siempre estuvieron y estarán abiertas para toda la comunidad y la militancia, y señaló que “hay personas que usan al peronismo, llegan a una banca y al otro día se olvidan que el partido les dio una mano y sello y la oportunidad de estar en política”. El también vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña pidió a todos los peronistas a trabajar en conjunto por el bien de la provincia y velar por aquellos sectores más desprotegidos. Tras el anuncio de que no será candidato en las elecciones legislativas del próximo año, señaló que “no hay que olvidarse de dónde salimos y ser agradecidos. Yo soy un agradecido al peronismo, le debo mi vida al peronismo y por eso gracias a que esta maldita pandemia está en una meseta vamos a continuar trabajando por el bien de la gente con mucha más fuerza”.

Luego de estas palabras, el presidente del PJ jujeño dejó una ofrenda floral en el busto a Perón, acompañado por el diputado Gerry y el dirigente Fabio Terán. Por su parte, el titular del bloque de diputados provinciales del PJ, Pedro Belizán, indicó que estas recordaciones “hacen que el lazo peronista sea más fuerte, para que con la unidad nos fortalezcamos y podamos salir a pelear en las próximas elecciones”. También hizo alusión a los espacios peronistas: “siempre estamos dispuestos al diálogo, pero para construir el peronismo y no destruir”.

Por su parte el diputado Fernando Posadas rememoró a los jujeños que acompañaron al exPresidente Perón en Ezeiza, bajo la consigna de “Lucha y Vuelve”. Además hizo mención al trabajo que se realizó durante la pandemia por parte de la militancia: “hay unidad de los militantes, de dirigentes y referentes que tienen vocación de contribución, aunque aún exista un grupo que no se quiere integrar”. Por último, la dirigente peronista, Patricia Armella, recordó el retorno al país del líder y remarcó “la militancia siempre debe estar al lado de la gente y trabajar por la felicidad del pueblo, y las mujeres tenemos nuevos desafíos en este escenario político”.