¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: el tráiler del nuevo final de "El Padrino III"

A 30 años de su estreno original, "El Padrino III" regresará a las salas de cine con un nuevo desenlace.

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 17:36

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A 30 años de su estreno en cine, El Padrino III regresa a las salas con un nuevo final. El director Francis Ford Coppola ha actualizado el material original para obtener una mejor calidad tanto en términos de imagen como de sonido y ha incorporado un comienzo y un desenlace completamente nuevos para la última entrega de la célebre trilogía.

Junto a la restauración de las películas y la incorporación de secuencias y pistas musicales reorganizadas, el cineasta se propuso adaptar el relato a una versión más ajustada al texto de Mario Puzo en que se basa la saga. Bajo el título El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, el filme se estrenará el 4 de diciembre en los cines estadounidenses y luego desembarcará en las plataformas digitales.

Los estudios Paramount Pictures acaban de lanzar el tráiler de la película y un feature en la que el director explica el motivo por el que eligió la palabra "epílogo" (coda, en inglés) para su revisión de la obra. "En lenguaje musical, la coda es una especie de epílogo. Una conclusión y eso es lo que pretendíamos que fuera esta película. Lo que verán es un film con un principio y un final distintos", detalla.

Temas de la nota