¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aizen quedó en el séptimo lugar en el Nacional virtual

Las gimnastas jujeñas lograron dos medallas de oro, dos de plata. Participaron en total nueve competidoras.

Jueves, 19 de noviembre de 2020 01:02

Buena performance de las gimnastas de Aizen en el Torneo Nacional de artística virtual desarrollado vía Zoom. Por equipo culminaron en el séptimo lugar luego de cosechar dos medallas de oro y dos de plata.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buena performance de las gimnastas de Aizen en el Torneo Nacional de artística virtual desarrollado vía Zoom. Por equipo culminaron en el séptimo lugar luego de cosechar dos medallas de oro y dos de plata.

 

Aizen gimnasio a lo largo del año compitió en diferentes certámenes de carácter nacional e internacional con muy buenos resultados.

El certamen fue organizado por Club Atlético Quilmes y contó con la presencia de competidoras de diferentes puntos del país como así también clubes de países vecinos.

 

Las actividades se realizaron en las disciplinas de viga y suelo, que además fue transmitido en vivo por la página de Facebook de Club Atlético Quilmes.

Estuvieron evaluando cada movimiento de las gimnastas juezas internacionales oficiales, lo que le permitió a las chicas ser evaluada con un alto nivel de exigencia para los das modalidades de competencia.

La delegación de Aizen estuvo conformada por Aldana Guerrero que culminó sexta en suelo, Abril De Pedro, sexta y novena en suelo y viga respectivamente, Andrea Sánchez fue plata en viga y oro en suelo, Constanza Cosentini se quedó con dos preseas plateadas al culminar segunda en suelo y vida. Naira Musrri fue duodécima en suelo y séptima en viga, Ana Pilar Perea ganó en suelo, Candela Victoria Copa fue séptima en suelo y quinta en viga, Pilar De Pedro quedó décima en suelo y Alma Paredes vigésima en suelo. Las gimnastas fueron acompañadas por los entrenadores Javier Estrada y Abraham Jure respectivamente.

Por la cantidad de medallas, Aizen culminó en el séptimo lugar en la modalidad por equipo.

Desde Aizen, el profesor Abraham Jure resaltó la "impecable organización, la premiación que tuvo una fiesta de clausura virtual cosechando elogios por parte de todos los protagonistas", explicó.

Recordemos que a lo largo del año, debido a la problemática de coronavirus, la mayoría de los torneos se realizaron de forma virtual, cada vez perfeccionando más las transmisiones. Teniendo en cuenta que en la provincia ya se encuentra flexibilizado el deporte, las chicas lograron reunirse todas en las instalaciones del Gimnasio Aizen en barrio Ciudad de Nieva. Por lo que los entrenadores con todo el equipo de transmisión lograron guiar a las gimnastas durante todo el torneo que se realizó a lo largo del fin de semana.

 

Temas de la nota