¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "decano" va por otro grito ante Racing Club

En su casa, Atlético Tucumán buscará sumar su cuatro triunfo de manera consecutiva. El rival presentará juveniles.

Jueves, 19 de noviembre de 2020 01:02

Atlético Tucumán buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo que le permita afianzarse en la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a un juvenil Racing en el marco de la cuarta fecha del certamen argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Tucumán buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo que le permita afianzarse en la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a un juvenil Racing en el marco de la cuarta fecha del certamen argentino.

 

El partido dará inicio a las 21.15 en el "José Fierro" y será controlado por Diego Abal. Televisará la señal TNT Sports.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Monumental "José Fierro", será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

 

El conjunto tucumano lidera la tabla con nueve unidades producto de tres victorias consecutivas mientras que el elenco de Avellaneda tiene cero puntos, ya que perdió en las tres primeras presentaciones.

Atlético Tucumán viene de vencer a Unión por 3 a 1 y el técnico Ricardo Zieliski realizaría dos variantes en relación al equipo que salió a jugar ante el equipo de Santa Fe: Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti ingresarán por los lesionados Fabián Monzón y Ramiro Carrera.

Alternativo

Racing viene de perder como local ante Arsenal por 2 a 0 y el entrenador Sebastián Beccacece tendrá disponibles a cuatro de los habituales titulares: Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

De todas maneras, Beccacece ya avisó que el torneo local lo jugarán los juveniles, atendiendo que tiene la mente puesta en la Libertadores -el martes enfrenta a Flamengo- y de los once que comenzaron disputando el encuentro ante el equipo de Sarandí solo estarían en Tucumán el arquero Gabriel Arias, el defensor Lucas Orban y el mediocampista Walter Montoya.

En tanto, habría cuatro debuts en el conjunto de Avellaneda: Fabricio Domínguez (ya jugó para Tigre), Patricio Tanda, Imanol Segovia y Fabián Sánchez.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Leonardo Heredia; Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban; Fabián Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega, Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: "Monumental José Fierro" (Atlético Tucumán).

Árbitro: Diego Abal .

Hora de inicio: 21.15 - TV: TNT Sports.

Copa Liga Profesional de Fútbol.

Zona 1 - Fecha 4.

 

Temas de la nota