Millonario robo en el centro: detuvieron a un empleado

Los efectivos de la División de Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones lograron dilucidar el millonario robo a una empresa, ocurrido el la noche del pasado 5 de noviembre en pleno microcentro jujeño.

Se trata del tercer hombre implicado en el hecho, que para los investigadores, desde un principio "no cerraba".

Cabe aclarar que el hecho denunciado en la Seccional 1º ocurrió alrededor de las 21 en la vereda de un comercio ubicado sobre calle Necochea entre Alvear y Güemes, donde hay un fluido tránsito vehicular y de peatones. En esas circunstancias un hombre descendió de un vehículo, caminó unos cuantos pasos y fue interceptado de atrás por un hombre que lo atacó con un arma blanca, pero no lo hirió, solo le provocó algunos cortes. El denunciante aportó datos escuetos sobre el robo y manifestó no recordar la descripción de su atacante.

Las cámaras de seguridad que analizaron los detectives, lograron dar con una motocicleta, donde el delincuente ascendió para darse a la fuga y días después, el fiscal Alejandro Maldonado solicitó al juez de Control de turno la detención de dos personas, aparentemente involucradas en el robo, Flavio Cruz y José Esper.

Las investigaciones se profundizaron y los entrecruces de llamadas, cayeron en cuenta que la supuesta víctima, empleado de la firma comercial sería familiar de uno de los detenidos, es por eso que en la jornada de ayer el fiscal solicitó el arresto del mismo denunciante del violento robo, que ascendería a una suma que alcanzaría los 2 millones de pesos.

Fuentes judiciales y policiales que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el rápido accionar de los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada, permitió esclarecer el hecho de inseguridad que conmocionó a toda nuestra comunidad y con este giro inesperado en la causa, puede decirse que estaría a punto de esclarecerse, pero aún el dinero no aparece.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...