¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanzan obras para San Francisco

Omar Castillo dio detalles de los trabajos en el polideportivo del barrio.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 01:04

Todo el extenso parate del deporte en general causado por la pandemia de coronavirus fue tomado de distinta manera por los clubes quienes se trataron de adaptar de la mejor manera a lo que les tocó vivir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo el extenso parate del deporte en general causado por la pandemia de coronavirus fue tomado de distinta manera por los clubes quienes se trataron de adaptar de la mejor manera a lo que les tocó vivir.

 

Desde el 2019, el Club San Francisco está disputando la Liga Jujeña en varias categorías tanto en varones como en mujeres.

 

En el caso de San Francisco aprovechó estas semanas de cuarentena para realizar trabajos de construcción y remodelación en el predio situado en el barrio homónimo.

Ayer en comunicación con El Tribuno de Jujuy, Omar Castillo, secretario del Club Social Deportivo y Cultural San Francisco brindó detalles de las obras que se están llevando a cabo. "Esta semana con los chicos del club nos dedicamos a levantar un poco las instalaciones del polideportivo, si bien el polideportivo no pertenece al club sino al barrio San Francisco nosotros este año vamos a tener la posesión del predio". A lo que agregó: "Lo hicimos teniendo en cuenta que la pandemia a mermado un poco y que todo va volviendo a la normalidad".

El entrevistado también describió las acciones que se están llevando a cabo para mejorar el ámbito donde se hace deportes: "Estamos cortando el pasto, viendo la manera de levantar el alambrado olímpico que tenemos y dándole identidad al polideportivo pintándole los colores de nuestro club".

"La intención es que los chicos del club practiquen que los de las divisiones inferiores y los del femenino puedan hacer de local lo hagan de la mejor manera", confesó el secretario de un club que hace poco juega en la Liga Jujeña de Fútbol.

Sentido de pertenecía. En general eso es casi el principal objetivo de toda la dirigencia de San Francisco con las obras que se están haciendo.

Las actividades de a poco se van reactivando, hace dos semanas que ya se entrenan las chicas del femenino de primera y reserva. A partir del día 9 de noviembre de 14 a 16 van a entrenar los chcos de divisiones inferiores.

El presidente Marcos Mansilla también mostró su alegría por los avances de San Francisco a pesar de los momentos complicados cuando ayer se comunicó con este matutino para valorar el trabajo de todos en la dirigencia y en el club en general. Se mostró optimista.

 

La mayoría de los clubes capitalinos aprovechan la flexibilización de la cuarentena para refacciones en sus predios.