¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cali Monterrico dio inició a la temporada

A cargo de Fabiana Calizaya, los corredores entrenan en el tinglado.

Lunes, 02 de noviembre de 2020 01:04

La escuela de patín carrera Cali Monterrico a cargo de Fabiana Calizaya comenzó con los entrenamientos en el tinglado del club "tabacalero".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La escuela de patín carrera Cali Monterrico a cargo de Fabiana Calizaya comenzó con los entrenamientos en el tinglado del club "tabacalero".

Después de lo que fue un exitoso año, la Escuela Municipal, así se denominaba hasta el año pasado, finalizó segunda en la categoría escuela, marcando el gran semillero que poseen.

La idea era mejorar o igualar lo logrado, pero la pandemia frenó todo. Sin embargo no bajaron los brazos y recientemente estuvieron compitiendo en el torneo virtual "Más unidos que nunca" que llevó adelante la Asociación Metropolitana, comenzó como una actividad solo para ellos pero pidieron que se haga nacional, se hizo una instancia local, después clasificaron a nivel nacional.

De la Escuela de Patín Carrera Cali Monterrico participaron Valentina Pereyra, Julieta Mendoza, Paulina Pereyra, Barbara Colqui, Nazarena Velásquez y Nicol Aucachi. "Agradezco el acompañamiento de la familia que apoyan este hermoso deporte, también a nuestra Asociación Apropa, a toda la organización de este evento y a los jurados de lujo, a nuestras campeonas que nos incentivan a seguir creciendo", manifestó la entrenadora Fabiana Zelaya.

Ahora las prácticas ya se desarrollan de forma presencial en las instalaciones del club Monterrico.

Con todo el protocolo de bioseguridad, las competidoras ya entrenan los días martes y jueves de 17 a 19, con dos grupos, los interesados pueden contactarse con la entrenadora Fabiana Calizaya al teléfono 3886864518, es Técnica Nacional de Patín Carrera.

Si bien por ahora solamente son movimientos físicos, poco a poco se sumarán los trabajos técnicos.

Como en todo deporte, esperan poder volver a competir próximamente una vez que logren el acondicionamiento físico.