¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía detenido por agredir a su expareja

El uniformado que presta servicio en la capital se presentó en el domicilio de la víctima para reanudar la relación

Lunes, 02 de noviembre de 2020 01:04

Un policía fue detenido como consecuencia de haber agredido a su expareja a quien fue a visitar en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, con la intensión de reiniciar nuevamente la relación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un policía fue detenido como consecuencia de haber agredido a su expareja a quien fue a visitar en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, con la intensión de reiniciar nuevamente la relación.

La denuncia fue radicada por vecinos de la mujer de 38 años y con domicilio en la calle Maimará del mencionado barrio, cuando el hombre extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero con el que amenazaba a la aterrada mujer que intentaba alejarse del lugar solicitando ayuda a las personas que atónitas observaban la escena.

Un vecino del lugar informó que el hombre siempre habría actuado con mucha violencia en contra de la pareja y que tendría entendido que el mismo habría violado la perimetral que le dio el juez.

Sobre los hechos

Las primeras versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que el hombre habría llegado al lugar y una vez que entablo relación en inmediaciones de la vivienda que ocupa la mujer en ese barrio, solicitó reanudar la relación.

Frente a la negativa de la mujer el violento individuo habría comenzado a gritar e insultar a la mujer situación que llamó la atención de los habitantes del lugar que salieron, en un principio solo observando y cuando vieron que la situación podía pasar a mayores llamaron a la Policía solicitando ayuda.

Al amenazar a la mujer de matarla y matarse exhibió un cuchillo de mango blanco y regular tamaño, a la vez que advertía a los vecinos que no se acerquen.

En un momento dado, la mujer quiso arrebatarle el arma y fue en esas circunstancias en que se provocó un importante corte en los dedos de la mano izquierda.

Esta situación provocó que el agresor intente darse a la fuga siendo apresado a los pocos metros por personal de la Seccional 47°, donde quedó alojado y la mujer trasladada al hospital local.