EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Robó el auto de su madre y la atropelló cuando huía

Un hombre de 28 años se encuentra detenido luego de tomar el auto de su madre sin su autorización y cuando la mujer se interpuso para que no se lo llevara, terminó siendo embestida y se encuentra en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria”.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del sábado pasado, cuando un hombre de 28 años llegó hasta la casa de sus padres donde reside, con la intención de tomar el automóvil de su madre marca VW Suran de color blanco, casi en la intersección de las calles La Alpaca y Manantiales del barrio Chijra.

Siguiendo las mismas fuentes, la progenitora del inculpado le habría negado el uso del vehículo, porque lo habría notado en aparente estado de intoxicación y se habría interpuesto en el medio del recorrido que el hombre intentaba realizar. En esas circunstancias fue que el hombre aceleró sin notar que terminó embistiendo a su madre, aplastándole las piernas y huyó raudamente en dirección al barrio San Francisco de Álava. De inmediato los efectivos de la Seccional 3º de Chijra se hicieron presentes en el lugar y dieron intervención al personal del Same, quienes asistieron a la mujer y la trasladaron al hospital “Pablo Soria” con el diagnóstico de politraumatismos.

La mujer quedó alojada en sala de “shock room” y según las fuentes consultadas, su estado de salud es delicado, luego de ser embestida por su propio vehículo conducido por su propio hijo. Además se supo que se libró un alerta a todas las unidades y minutos más tarde el hombre fue interceptado en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava. Los efectivos que se encontraban de guardia en el nosocomio, informaron que se entrevistaron con los familiares de la mujer, quienes dieron cuenta que no sería la primera vez que esta persona protagoniza este tipo de episodios en contra de sus progenitores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...