¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un conocido relator de fútbol radial

El hecho se habría registrado en el domicilio del imputado ubicado en el centro de esta ciudad en el año 2018. Familiares de la víctima radicaron la denuncia hace un par de meses cuando se enteraron del ultraje a la adolescente.

Viernes, 20 de noviembre de 2020 01:00

En las últimas horas de la tarde del pasado miércoles, personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones, dando cumplimiento a una orden judicial procedieron a la detención de un conocido relator deportivo y guía de turismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas de la tarde del pasado miércoles, personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones, dando cumplimiento a una orden judicial procedieron a la detención de un conocido relator deportivo y guía de turismo.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el procedimiento se concretó a pedido del titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Atilio Bossatti.

El magistrado hace un par de meses habría recibido una denuncia por parte de la familia de una víctima de abuso sexual, por parte de esta persona, que abusando de la confianza y de la relación que mantenía con la adolescente y su familia, habría aprovechado de la situación para abusar durante una sesión de terapia con imanes, a la que también se dedicaría esta persona.

Sobre los hechos

En virtud de tratarse de un delito de instancia privada y a los efectos de no afectar a la víctima, es que son muy pocos los datos brindados por el personal que se encuentra a cargo de las investigaciones.

Extraoficialmente trascendió que el hecho se habría producido durante una sesión que habría mantenido el ahora imputado por la supuesta autoría del delito de “abuso sexual con acceso carnal” en el año 2018, cuando la víctima concurrió al domicilio del inculpado en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En las próximas horas y de acuerdo a dados obtenidos por BEl Tribuno de JujuyP, el hombre deberá concurrir ante el fiscal actuante en la causa, a los efectos de conocer causa de imputación, designar abogado defensor y declarar en caso de decir que sí lo hará.

Trascendió que el fiscal Alejandro Bossatti habría solicitado al juez de control de turno la orden de detención en virtud de contar con elementos probatorios para que el abusador permanezca en la cárcel.

La noticia de la detención del relator que se encontraba en actividad, causó indignación entre sus colegas y toda la sociedad jujeña. Por otra parte se supo que los investigadores no descartan que puedan haber más víctimas, que con el correr de los días denuncien los hechos. 
        

Temas de la nota