Lo absolvieron por falta de acusación

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 resolvió absolver a un hombre quien llego a juicio acusado por ser supuesto autor del delito de “sustracción de menores”, hecho ocurrido en Perico en el año 2019. En el veredicto, el Tribunal, integrado por las juezas María Margarita Nallar, Ana Carolina Pérez Rojas y el juez Mario Ramón Puig, ordenó la inmediata libertad del acusado.

Cómo Fiscal se desempeñó Alejandro Maldonado, quién en sus alegatos no sostuvo la acusación de la investigación penal preparatoria y solicitó la absolución del imputado. Mientras que la defensa estuvo a cargo de María Eugenia Montalbetti, quien pidió la absolución lisa y llana para su defendido. Como secretario del Tribunal se desempeñó Rodrigo Javier Burgos.

De acuerdo con la requisitoria de elevación a juicio de la causa, los hechos habrían ocurrido el 16 de julio de 2019, alrededor de las 5 en una vivienda ubicada en Perico. En el interior del inmueble dos niñas se encontraban durmiendo cuando el acusado, aprovechando que la madre de las menores y su pareja se ausentaron por unos minutos del domicilio, habría aprovechado la circunstancia para sacarlas de la vivienda y subirlas en su vehículo particular. Luego, el inculado las habría ocultado bajo engaño en el domicilio de una mujer, ubicado en la ciudad de Monterrico.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...