¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Para recuperar la provincia debemos estar juntos"

Así lo señaló el presidente del PJ, Rubén Rivarola, en un encuentro con dirigentes de Libertador General San Martín.

Sabado, 21 de noviembre de 2020 01:01

En la Casa Peronista de la ciudad de Libertador General San Martin, se llevó adelante un encuentro del Partido Justicialista para fortalecer el trabajo político con autoridades y dirigentes partidarias. En ese marco se escucharon las inquietudes de los afiliados y las preocupaciones de los referentes barriales que estuvieron presentes en la reunión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la Casa Peronista de la ciudad de Libertador General San Martin, se llevó adelante un encuentro del Partido Justicialista para fortalecer el trabajo político con autoridades y dirigentes partidarias. En ese marco se escucharon las inquietudes de los afiliados y las preocupaciones de los referentes barriales que estuvieron presentes en la reunión.

Del encuentro participaron el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, el presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Pedro Belizán, los legisladores Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Pedro Torres, Luis Cabana y Jorge Rodríguez, la concejal de Libertador General San Martín, Romina Morales, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, autoridades partidarias locales y dirigentes barriales.

Rubén Rivarola, como titular del PJ distrito Jujuy, dio un cálido agradecimiento a los vecinos, dirigentes y militantes que estuvieron presentes en la explanada de la Casa Peronista. En la oportunidad, resaltó que "el departamento Libertador General San Martín tiene un papel muy importante en la historia del peronismo, porque ha sido la localidad que muchas veces llevó al triunfo justicialista en la provincia".

Consideró que es una fuerza muy grande dentro del proceso electoral y manifestó la intención de empezar a trabajar para recuperar la preponderancia del PJ en la región de las Yungas.

ENCUENTRO / RIVAROLA RECIBIÓ EL APOYO DE MILITANTES PERONISTAS DE LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN.

Respecto a las elecciones del próximo año, dijo que "hay que pensar en el 2021, trabajando con bases firmes que den resultados positivos en el año 2023; no habrá un 2023 victorioso si no tenemos un 2021 con éxito", es por eso que remarcó la importancia de la unidad: "Para ganar y recuperar la provincia debemos estar juntos y resolver nuestras diferencias con respeto y con la firme convicción de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista", invitando a la militancia a reflexionar sobre los desaciertos y analizando cuáles fueron las decisiones que no permitieron el triunfo electoral en años anteriores.

Diálogo con referentes del PJ

Los vecinos que se acercaron hasta la Casa Peronista hicieron llegar sus inquietudes, planteando cuáles son las problemáticas que más preocupan a la gente. Esta instancia se generó durante una fluida charla con la mesa de referentes del PJ presentes. En virtud de las necesidades a la que se hacían referencia, el presidente del PJ prometió llevar maquinaria para el arreglo de las calles del barrio El Triángulo, y señaló: "Espero que el intendente lo permita y no haya algún impedimento para el ingreso al barrio, porque el único fin es ayudar"; por otro lado, se comprometió en contribuir con los jóvenes que quieren trabajar y colaborar en los barrios.

RUBÉN RIVAROLA / EL PRESIDENTE DEL PJ LLAMÓ A LA UNIDAD PARTIDARIA.

Finalmente, Rubén Rivarola agregó que es importante el diálogo con la gente y estrechar esos lazos. En este sentido expresó: "Debemos estar para escuchar lo que el pueblo tiene para decirnos y saber lo que realmente pasa en cada lugar hace al buen funcionamiento del peronismo. A todos los invito a sumarse, a caminar al lado de quien más lo necesita, los invito a ser parte de esta fuerza política que está de pie, la que siempre tuvo valentía, humildad y legitimidad". Para concluir, recordó con alegría sus primeros pasos políticos que fueron en la ciudad de Libertador General San Martín.

Apoyo de dirigentes

El diputado provincial Pedro Belizán aseguró que “hubo un acompañamiento notable de parte de los distintos sectores hacia el presidente del PJ, el sentarse a conversar es esperanzador y tranquilizador para que el peronismo esté de pie, además es importante contemplar propuestas de cara al futuro”. A su vez, la concejal Romina Morales se refirió a la reunión como la búsqueda de la unidad en el departamento de Libertador, destacando el trabajo realizado hasta el momento, resaltando que las mujeres desde una posición empoderada se encuentran siempre al frente de las campañas con una ardua labor.

Agradeció la concurrencia de los representantes provinciales y la dirigencia local. El diputado Pedro Torres remarcó, por su parte, lo mucho que significa para el interior que el presidente del PJ se haga presente “para escuchar la problemática de los vecinos, y sobre todo que se genere el espacio propicio para hablar sobre la unidad en cada localidad, lo que no sólo demuestra madurez política sino representación territorial”.