¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viajes por Argentina, con 50% de reintegro

Se trata de un programa de preventa turística que otorga beneficios para llegar a todos los destinos de Argentina en 2021.

Lunes, 23 de noviembre de 2020 01:04

La Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo, invitó a la comunidad a aprovechar los beneficios de PreViaje para conocer y disfrutar de los destinos turísticos más maravillosos de nuestro país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo, invitó a la comunidad a aprovechar los beneficios de PreViaje para conocer y disfrutar de los destinos turísticos más maravillosos de nuestro país.

PreViaje es un plan nacional de reactivación turística, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del cual se reintegra como crédito a favor de los pasajeros el 50% de todas las compras de servicios turísticos nacionales que se hagan hasta el 31 de diciembre de este año, para viajar en 2021.

Las compras deberán ser efectuadas en agencias de viajes de nuestro país, quienes deberán figurar como prestadores inscriptos en el programa.

Por cada compra realizada de esta forma y presentando el comprobante correspondiente, se reintegra el 50% de lo gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha del viaje y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si se desea viajar en enero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos hasta el 20 de este mes. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 30 del corriente.

Si se desea viajar en febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos hasta el 30 de este mes.

Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 15 de diciembre.

Si se desea viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos y cargados hasta el 31 de diciembre de 2020.

Se acercan las vacaciones de verano y luego del largo aislamiento debido a la pandemia, es el momento de renovar energías y volver a soñar, planificar y concretar los sueños de viajar.

Argentina es un país lleno de contrastes, con paisajes increíbles y culturas fascinantes.

Desde las maravillosas Cataratas del Iguazú, hasta las Sierras de Córdoba con sus localidades pintorescas.

Desde la Costa Atlántica, hasta la Patagonia, con sus lagos y glaciares. Todos los destinos se pueden encontrar en las agencias de viajes.

Argentina espera ser descubierta. Los viajantes no deben dejar pasar esta oportunidad de elegir agencia y comenzar a vivir sus próximas vacaciones.

.

.

.

.

.

.

.