Agostini Desarrollos Inmobiliarios con una Promoción Imbatible

La empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios cuenta con descuentos increíbles de hasta un 15% de descuento para la compra de Lotes en el Mes de Noviembre.
Agostini Desarrollos Inmobiliarios desarrolla y comercializa lotes en distintas zonas de Jujuy con financiación propia, cuotas fijas y la tasa más baja del mercado.


Rio Blanco, Boulevard o Ayres de Campo son la mejor opción, si se busca vivir cerca de la ciudad; ya que se encuentran en Alto Comedero.
Si estás buscando vivir cerca, pero en la tranquilidad de la zona de los diques; Nuevo Alisos es ideal; cuenta con lotes desde 300m2 listos para vivir.
Si se busca espacio, o bien una casa de fin de semana: El Bosque de El Ceibal, La Alameda o El Mollar pueden cubrir las expectativas. Con lotes entre 600 y 1000m2, se puede adquirir lotes espaciosos y cercanos a la ciudad.
Entrando a la página agostinidi.com.ar, se puede ver los emprendimientos con que la empresa cuenta, con planos interactivos y un cotizador para simular ejemplos de financiación. La firma ofrece también la posibilidad de realizar visitas guiadas coordinadas con un asesor especializado para conocer los loteos.
Te invitamos a enamorarte de Jujuy y a cumplir el sueño de tener TU CASA!


Para más información, se recomienda ingresar a la página web de la empresa: agostinidi.com.ar, o comunicarse a los teléfonos 3884624099 / 3884047837.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...