Encuentro de bandas de música en Palpalá

Con motivo de conmemorarse hoy el Día internacional de la Música, la Municipalidad de Palpalá realizó el Paseo Musical de la Alegría en el predio de las Aguas Danzantes. En la oportunidad distintas bandas de música ofrecieron una retreta musical, con un distinguido repertorio que amenizó la tarde en la ciudad siderúrgica.

 

El 22 de noviembre se conmemora el Día de la Música en homenaje a Santa Cecilia, patrona de ese arte.

 

Con la presencia de numerosos vecinos, en la tarde de ayer la ciudad de Palpalá se vistió de fiesta. Y es que para celebrara el Día de la Música, que se conmemora cada 22 de noviembre, el municipio palpaleño organizó un encuentro de bandas de música en el predio de las Aguas Danzantes.

Bajo un clima agradable, en el que primaron las altas temperaturas, numerosas familias disfrutaron de un amplio repertorio que ofrecieron las bandas de música del Ejército, de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, las cuales interpretaron una variedad de ritmos, entre los que primaron algunos clásicos, aunque no faltaron otros más modernos.

Del encuentro participaron el intendente Rubén Eduardo Rivarola, junto a su esposa Silvina Toledo, el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 de Jujuy (RIM 20), coronel Hernán Aoki, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Patricia Sartor, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez, el vicepresidente primero del parlamento local, Hugo Sosa, y el director del Instituto de Desarrollo, Luis Moreno.

Cabe mencionar que el 22 de noviembre se conmemora el Día de la Música en homenaje a Santa Cecilia, patrona de ese arte, quien murió en esa fecha perseguida por sus creencias cristianas, y fue decapitada luego de cantar una alabanza a Dios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...