¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El joven hallado en el margen del Río Grande, fue brutalmente asesinado

Golpes en el tórax y fractura de cráneo, las causales del deceso del joven Franco Gabriel Ayala.

Domingo, 22 de noviembre de 2020 19:35

Se realizó la autopsia al cadáver de Franco Gabriel Ayala, un joven que era intensamente buscado por familiares y amigos, y cuyo cuerpo fue hallado en una de las márgenes del Río Grande.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó la autopsia al cadáver de Franco Gabriel Ayala, un joven que era intensamente buscado por familiares y amigos, y cuyo cuerpo fue hallado en una de las márgenes del Río Grande.

Los estudios revelaron que el joven de 27 años, sufrió una muerte violenta y que la causa del fallecimiento fue un "hemotorax por traumatismo cerrado de tórax y Traumatismo encéfalo craneano grave con Fractura macizo facial".

El hemotorax, es una acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón (la cavidad pleural).

El informe médico, además indicó que el deceso del joven se produjo el pasado 14 de noviembre: es decir un día después de la denuncia por desaparición y cuando lo hallaron, ya tenía 6 días de fallecido.

Vale recordar que el hallazgo del cadáver de Ayala se produjo en una de las márgenes del Río Grande. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, depositado en el costado izquierdo del Río Grande, a la altura del barrio Higuerrillas de la capital jujeña.

En un primer momento, no se pudo determinar la identidad del cadáver, puesto que no portaba nada que lo hiciera posible. Con mayores exámenes y pruebas, se determinó que el cuerpo pertenecía a quien en vida se llamara Franco Gabriel Ayala, un joven de 27 años que era buscado por sus familiares desde el pasado 13 de noviembre, cuando realizaron la denuncia correspondiente sobre su desaparición.

Con estos resultados, ahora comienzan muchos interrogantes para desentramar las últimas horas y movimientos del joven del barrio San Pedrito, para dar con el o los autores de este homicidio, uno más que enluta a la provincia de Jujuy.

 

Temas de la nota