¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredieron brutalmente a un trabajador municipal

Una piedra golpeó su cabeza cuando cumplía sus funciones laborales.
Lunes, 23 de noviembre de 2020 01:04

Silvia Azurduy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Silvia Azurduy

El Tribuno Jujuy

Un empleado de Control Comercial resultó herido luego de sufrir un violento ataque con una piedra de gran porte que impactó en su cabeza, cuando circulaba a bordo de un vehículo oficial de la Municipalidad de Palpalá.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado en la intersección de la avenida Libertad y la calle Mina Tincalayu del barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica, cuando los inspectores de Control Comercial fueron violentamente atacados por un grupo de personas y sufrieron fuertes agresiones cuando cumplían con su tarea.

Los maleantes arrojaron una piedra de importantes dimensiones al vehículo municipal hiriendo, como consecuencia, a uno de los agentes, quien fue atendido de manera inmediata por personal del Same y fue trasladado a la guardia del hospital "Wenseslao Gallardo" de la ciudad palpaleña.

Por otra parte, se supo que la camioneta registró cuantiosos daños, como la rotura de la luneta.

El hecho ocurrió luego de que se realizara la tarea de inspección para el horario de cierre de los locales comerciales, dispuesto por la emergencia sanitaria a través del Decretor de Necesidad de Urgencia por la Presidencia de la Nación, a la que la provincia y la ciudad siderúrgica están adheridas. Los efectivos de la seccional 51º del barrio 18 de Noviembre quedaron a cargo de las actuaciones y una vez que la víctima recupere el alta médica, podrá realizar la correspondiente denuncia e identificar a su agresor.