Están graves: terrible choque entre una moto  y una bicicleta

Dos jóvenes permanecen internados en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de protagonizar un violento choque entre una motocicleta y una bicicleta.

El hecho se registró la tarde del sábado pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 66 , a la altura del predio deportivo Suri del barrio Alto Comedero, cuando un joven de 25 años embistió a un ciclista y ambos salieron despedidos, golpeándose pesadamente la cabeza contra el suelo.

Los efectivos de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero tomaron conocimiento del siniestro y alertaron al personal del Same que se dirigieron de inmediato al lugar. 

Allí encontraron a dos jóvenes de 25 y 20 años respectivamente inconscientes y los trasladaron de urgencia al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad. 

El motociclista con domicilio en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero iba a bordo de una Motomel RX de 150 cc de cilindradas, sufrió un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento recuperado, mientras que el ciclista de 20 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno, ingresó al nosocomio con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.  

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 33º del barrio Alto Comedero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...