Liberaron a la cómplice del  cura acusado de pedofilia

Antes de cumplirse un mes de la detención del párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen Ricardo Oscar Quiroga "padre Cocó", acusado junto a un cómplice de abusar sexualmente de una niña de 10 años, la Justicia jujeña dispuso la prisión domiciliara de la joven María Cielo Regazzoni, quien está imputada como la supuesta "entregadora" de la niña en este aberrante hecho.

El Tribuno de Jujuy dialogó con la madre de la víctima, quien expresó que "el viernes me entero por medio de mi abogado que ella (María Cielo Regazzoni) estaba pidiendo el cese de detención y que sí se la dieron. Pero me entero por gente conocida que ella anda en la calle como si nada en el barrio Belgrano (de El Carmen)", dijo la mujer.

Al respecto nuestro diario también dialogó con el representante legal de la mujer, Jorge César Toconas, quien dijo que el viernes fue notificado que el Juzgado de Violencia de Género Nº 3 dio lugar al pedido de la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación con sede en el barrio Alto Comedero y otorgó el beneficio de la joven.

Además, el abogado se hará presente esta jornada en sede del Juzgado para tomar conocimiento en qué circunstancias habrían dado lugar a este pedido.

La noticia causó una honda preocupación en toda la comunidad carmense y de inmediato se movilizaron en las redes sociales, manifestando su indignación.

"Se tiñó de negro y se la vio paseando por todo el barrio". "Mi abogado me comentó que ella sí puede salir de su casa, pero no se puede acercar a mí, a mi hija y a nadie de mi familia. No entiendo cómo pueden darle la domiciliaria si ella es tan culpable como el ‘padre Cocó’, si ella fue quien entregó a mi hija", dijo la madre de la niña.

Por otra parte, nuestro diario supo que esta tarde a partir de las 18, vecinos se convocarán en la plaza central de la ciudad carmense para manifestarse en contra de esta medida judicial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...