Racing recibe hoy a Flamengo

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "Juan Domingo Perón", ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Espn 2.

La "academia" quedó eliminada de la lucha por el título de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en el último lugar de la zona 1, sin unidades, luego de cuatro derrotas consecutivas ante Atlético Tucumán (2), Arsenal y Unión de Santa Fe.

Además de la pálida actualidad del equipo, la institución de Avellaneda sufrió este domingo un cimbronazo a nivel dirigencial: el "Príncipe" Diego Milito dio un paso al costado en su rol de mánager deportivo por no compartir ‘el modelo y las ideas del presidente Víctor Blanco.

En este contexto, el equipo dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece está obligado a dejar una buena imagen ante el "fla", último campeón del torneo continental y uno de los equipos más sólidos de Sudamérica en los últimos años.

El exentrenador de Independiente y Defensa tiene una sola duda para terminar de definir el once titular: la inclusión de Pillud o Domínguez.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...