Torneo relámpago

Finalmente, hoy en calle Martín Fierro de nuestra capital, sede de la Liga Jujeña de Fútbol, se definirá cuántos clubes participarán del Torneo Relámpago.

En la última reunión hubo avances significativos que hicieron que se dé esta posibilidad de jugar partidos amistosos donde no habrá clasificación a ninguna competencia oficial. Es más, no es obligatorio sino participativo. Lo único que se exigió es que estén al día con la entidad madre del fútbol jujeño.

Entonces a muchos delegados les convenció esta propuesta y a otros no tanto, lo cierto es que son 8 las instituciones que están dispuestas a jugar, entre ellas aparecen Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Cuyaya, Atlético Gorriti, Ciudad de Nieva, Sportivo Palermo y la Asociación Atlética La Viña. El torneo no es de carácter obligatorio, por ende no habrá castigo para los clubes que no quieran participar. Se habla de un campeonato con dos zonas de 4 equipos cada una, jugarían todos contra todos, partidos de ida únicamente y clasificarían a semifinal los dos primeros de cada grupo.

No se descarta que se pueda sumar algún otro equipo, para eso va a ser la nueva reunión, ya que el club Deportivo Luján y la Unju mostraron interés. La idea es comenzar el 29 de noviembre y completar el calendario antes que finalice el 2020. Esta noche se sabrán los detalles.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...