¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su auto, volcó y falleció

Además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos niños de 4 y 1 año respectivamente. Están fuera de peligro.El hecho se registró en el acceso a la ciudad de Maimará y la víctima fatal quedó atrapada entre los hierros retorcidos.
Martes, 24 de noviembre de 2020 01:01

Un joven fallecido y otras cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un siniestro vial registrado la noche del domingo pasado, en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del ingreso sur a la localidad quebradeña de Maimará.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fallecido y otras cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un siniestro vial registrado la noche del domingo pasado, en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del ingreso sur a la localidad quebradeña de Maimará.

 

Los protagonistas del siniestro son oriundos de la zona y los otros cuatro heridos permanecen internados en observaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 23.30, cuando un hombre conducía un vehículo marca Fiat Siena de color rojo en dirección al sur y en un momento determinado el conductor perdió el control, derrrapó y dio varios tumbos.

 

A bordo del vehículo además circulaban un hombre de 27 años, una mujer de 22 y dos niños de 4 y 1 año respectivamente, que tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio de la ciudad de Tilcara por parte del personal del Same.

De inmediato los efectivos de la seccional 37º de la localidad de Maimará se hicieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento que la víctima fatal quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo y cuando los efectivos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, el hombre carecía de signos vitales.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Álvaro Flores de 22 años con domicilio en esa localidad y los otros ocupantes del rodado serían amigos de esta persona.

Las personas heridas quedaron alojadas en la sala de observaciones, tanto de pediatría como la sala común del nosocomio tilcareño y por fortuna no fue necesario que fueran trasladadas a un hospital de mayor complejidad.

La ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Cuerpo de Bomberos el levantamiento del cuerpo y que sea depositado en la morgue del nosocomio local y tras los trámites de rigor, entregado a sus familiares.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para establecer las causas que provocaron el violento vuelco que terminó con la vida de un joven de 22 años.

Por otra parte, se supo que el tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos en ese tramo de la ruta nacional Nº 9, justo en el acceso a esa localidad y fue ordenado por los efectivos de Seguridad Vial.

El vehículo protagonista quedó alojado en la sede policial a modo de secuestro preventivo.