En Palpalá, inauguraron un espacio para niños con autismo

Se realizó la apertura de un espacio para “Corazones Azules TEA” donde la Municipalidad de Palpalá junto a los padres y profesionales atenderán a niños con problemas de autismo en el CIC de Canal de Beagle.

El acto protocolar se cumplió en las instalaciones donde se reunieron las madres con sus niños para un trabajo de contención y educación.

La Municipalidad de Palpalá brindó el espacio como respuesta a una inquietud propuesta por madres de niños con autismo, logrando la inclusión social y una buena calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se escucharon palabras de bienvenida de Antonia Mamani, referente del grupo de madres, quienes trabajaron en proyectos para desarrollarlos en la comunidad.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, Fabián Rodríguez, el edil Hugo Sosa, la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Patricia Sartor; el Secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, la presidente del Rotary Internacional “Corazones de Acero”, Susana Hebe Callejo, integrantes de la cámara de comercio de la ciudad, padres y alumnos.

Silvina Toledo, presidente de la Fundación El Tribuno, señaló es un sueño que pudimos hacerlo realidad, dijo y agradeció por la posibilidad que nos brindan para colaborar y ayudar a muchas madres a seguir luchando para mejorar la calidad de vida de los niños y una sociedad preparada para incluirlos, expresó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...