20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abraham y Ochoa ya se sumaron al "merengue"

El delantero y el volante de Zapla coinciden en que el objetivo es ascender, pero que deben trabajar para consolidarse como equipo.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:03

Goles y juego. Altos Hornos Zapla sigue inserto en el mercado de pases reforzándose de cara al próximo Regional 2021 que comenzaría los primeros días de enero y ya cuenta con el delantero Martín Abraham tras su paso por Bermejo (Bolivia) y con el volante mixto Emilio Ochoa (Desamparados de San Juan).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Goles y juego. Altos Hornos Zapla sigue inserto en el mercado de pases reforzándose de cara al próximo Regional 2021 que comenzaría los primeros días de enero y ya cuenta con el delantero Martín Abraham tras su paso por Bermejo (Bolivia) y con el volante mixto Emilio Ochoa (Desamparados de San Juan).

 

Martín Abraham proviene de Atlético Bermejo (Bolivia) y Emilio Ochoa tiene reciente paso por Desamparados de San Juan.

El plantel dirigido por Salvador Ragusa hoy a las 16.30 realizará un nuevo ensayo de fútbol formal en el estadio "Emilio Fabrizzi".

 

Martín Abraham en su charla con El Tribuno de Jujuy, remarcó que "los jugadores que llegaron a Zapla vienen a seguir el objetivo que nos planteamos a principio de año y lograr ese ansiado ascenso. Esta vez vamos a dejar plasmado para qué vinieron los refuerzos y estamos todos conscientes del objetivo", acotando que "se armó un gran grupo y todos están convencidos de que vamos a sacar esta situación adelante y vamos a llevar al club a donde debe estar", señaló.

Por otra parte, el "Turco" aclaró que "obviamente que decidí quedarme para pelear el ascenso que es lo que comenzó a principio de año y llevarlo a Zapla al Federal A y porque no seguir ganando cosas con el club". Al final contó sobre su corta experiencia en el fútbol boliviano vistiendo la casaca de Atlético Bermejo en la segunda división. "Siempre se gana experiencia de a poco y más cuando uno sale del país y en minutos de fútbol también porque me tocó jugar en todos los partidos mientras estuve en Bolivia. Contento por hacer un gran papel porque fui y dejé todo lo que tenía dejar, pero esto es fútbol y ahora estoy aquí con nuevos objetivos", concluyó.

En tanto Emilio Ochoa explicó que "son pocos días que estoy en Jujuy y de a poco me fui adaptando, mis compañeros me lo hicieron sentir desde un principio. Es un club que tiene muchas aspiraciones y que de a poco se cumplirán metas", acotando que "Ragusa (Salvador) me llamó para llegar a un acuerdo pero más allá de eso me sedujo el proyecto y los objetivos en claro que tienen creo que es lo más importante", declaró el jugador surgido del "víbora" sanjuanino y que después estuvo en Boxing Club.

El mediocampista resaltó que "tengo variantes en mi juego soy un volante mixto que se adapta a cualquier posición en esa zona pero si vamos en sí a la posición de volante central es la que más cómodo me siento. Y donde el técnico me necesita para jugar voy a estar disponible y me lo hizo saber por eso estoy contento pero lo más importante es que sumemos al grupo", añadiendo que

"vamos a dejar todo partido a partido para poder llegar a lo más alto posible. Éste es un torneo muy duro pero hay que jugarlo", finalizó.

Los refuerzos del "merengue"

El plantel "merengue" dirigido por Salvador Armando Ragusa sumó varias caras nuevas y en algunos casos conocidas. Hasta el momento llegaron Carlos De Giorgi, Martín Abraham, Maki Salces, Franco Mendoza, Francisco Baranosky, Emilio Ochoa, Héctor Guzmán, Ignacio González, Álvaro Lozano y Maximiliano Gauto González. Se espera que en estas horas se sume Juan Méndez.

Ahora la tarea con tantos nombres de jerarquía se consolidar un equipo sólido y que marque esa diferencia ante los rivales, ya que se hizo un gran esfuerzo.

Temas de la nota