¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pablo Giménez, será el árbitro del "lobo"

AFA dio a conocer los jueces para la primera fecha de la zona Campeonato y Reválida.

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:03

Ayer AFA dio a conocer los días, horarios y árbitros para cada uno de los partidos de la Primera Nacional tanto zona Ascenso como la Reválida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer AFA dio a conocer los días, horarios y árbitros para cada uno de los partidos de la Primera Nacional tanto zona Ascenso como la Reválida.

El partido del viernes entre Almagro y Gimnasia desde las 17.10 será controlado por Pablo Giménez con las asistencias de Mariano Ruas y Mauricio Flores.

El programa: Zona A Campeonato: Sábado 17.10, Estudiantes BA-Agropecuario, Leandro Rey Hilfer, Atlanta- Platense, Pablo Dovalo como juez. El lunes a las 17.10, Temperley- Ferro, Julio Barraza y a las 18, Estudiantes RC- Deportivo Moron con Héctor Paleta de árbitro.

Zona B, Campeonato: Sábado a las 19, Sarmiento- Dálmine, Nazareno Araza. El domingo a las 9, San Martín (T)- Tigre, Pablo Echavarría, a las 17.10, Defensores- Gimnasia (M), Diego Ceballos. Lunes 17.10, Deportivo Riestra- Atlético Rafaela, Luis Lobo Medina.

En la zona A Reválida: El sábado a las 17.10, Barracas Central- Independiente (M) Lucas Novelli, a las 19.10, Mitre- Belgrano con Carlos Córdoba de árbitro, a las 20, Alvarado- Brown de Madryn, Andrés Gariano. El domingo a las 17.10, San Martín (SJ)- Nueva Chicago con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Zona B Reválida: Viernes 17.10, Instituto- Chacarita. Jorge Broggi, sábado a las 17, Santamarina- Quilmes, Mario Ejarque, 17, Brown (A)- All Boys, Ramiro López.

 

Temas de la nota