Salces: "Ascender"

Mantener la cordura dentro de una pandemia donde muchas actividades fueron flexibilizándose es medio complicado pero la adrenalina de volver a competir es un tanto incontrolable como le sucede a Maki Salces, uno de los refuerzos de jerarquía que sumó Zapla para el Regional 2021.

El volante nacido en Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba de Santiago en Primera División y reciente salida de Gimnasia de Mendoza en la Primera Nacional comentó que "tuvimos una charla con el presidente (Marcelo Lizárraga) y me dijo lo que pretendía y mi predisposición también hizo que se haga todo más fácil y me dijo que tiene muchas granas que el club crezca en todo sentido. No se me cae nada de venir a jugar aquí aunque anteriormente estaba en otra categoría superior, pero creo que todo con trabajo se vuelve a la normalidad o Dios dirá cuando volvemos a jugar en otro nivel. Hoy estoy en Zapla, agradecido obviamente, se a qué vengo y si salen las cosas bien vamos a llegar a que Zapla pueda ascender", empezó su relato.

A la vez confesó que "en lo personal no quería salir de la provincia y aquí estoy tranquilo muy feliz porque estoy con mi familia y se viene conformando un grupo genial con mucha gente buena. Pero sobre todo porque el presidente tiene toda la predisposición para que nosotros estemos cómodos y peleemos el ascenso", acotando que "hay que trabajar en la humildad y el sacrificio por el compañero después la unión del grupo es fundamental para que uno pueda pelear cosas importantes. Y en lo futbolístico uno puede llegar a ganar, empatar o perder, eso es indistinto así que mientras uno esté fuerte, eso no se negocia y ahí vamos a lograr pelear el ascenso".

Al final Salces solicitó que "le pido al hincha de Zapla que apoye y si lo hizo en los malos que lo haga ahora porque se vienen los bueno de verdad, se vendrán cosas muy buenas".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...