¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ayer se reportaron 5 casos de Covid y 29 pacientes dados de alta

Otra jornada en lo que no se informaron de personas fallecidas por coronavirus.

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:03

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 5 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 29 pacientes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 5 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 29 pacientes.

Sobre el estado de situación desde el inicio de la pandemia, el organismo provincial detalló que hasta el momento se realizaron 51.598 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 18.246 casos positivos.

Además, se recuperaron de la enfermedad 17.289 personas y fallecieron 838.

Los casos positivos reportados ayer, 3 se registraron en Humahuaca, uno en San Salvador de Jujuy y otro en Susques.

En el informe también se destaca que no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en el día de ayer.

Por otra parte, continúan los operativos sanitarios en distintos lugares de la provincia, que tienen el objetivo de detectar personas con síntomas compatibles con coronavirus, además de otras patologías crónicas como obesidad e hipertensión arterial.

Odontología

Mientras continúa la respuesta a las urgencias, tal como se cumplió durante los meses de aislamiento estricto y períodos con mayor circulación viral del Covid en Jujuy, el sistema público de salud amplió, desde comienzos de este mes, la recepción de las personas con necesidades en atención odontológica.

Este mes se ha dispuesto la atención a las poblaciones vulnerables: personas con enfermedades crónicas transmisibles y no transmisibles y embarazadas. Con este grupo, de gran demanda, ubicamos e iniciamos los tratamientos mientras en paralelo se continúa con la respuesta a todo tipo de urgencias.