Circulo de Abogadas dará charlas y asesoramiento

Con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Círculo de Abogadas, colectivo que nuclea a mujeres y estudiantes del derecho, realizará una serie de eventos abiertos a la comunidad en general, que se extenderán durante tres días.

En la jornada de hoy, se ofrecerá asesoramiento gratuito para mujeres; quienes necesiten orientación respecto de su problema particular pueden enviar un mensaje privado a través de las redes sociales (en Facebook e Instagram CÍrculo de abogadas) con sus datos para que alguna profesional se contacte por videollamada de Whatsapp y pueda evacuar sus dudas.

Para mañana, las doctoras Laura Pistan y Ángela Zamar, miembros del Círculo de Abogadas y especializadas en la temática, darán una charla a través del Instagram @circulodeabogadas, sobre las materias de Derecho de Familia y Violencia de Género.

Finalmente, este viernes, las doctoras Valeria Herrera y Patricia Tabera, miembros del Círculo de Abogadas y especializadas en la temática, darán una charla a través del Instagram de @circulodeabogadas sobre las materias de Derecho Laboral y Consumidor.

Además se publicarán distintos artículos redactados por las miembros del circulo para lectura del público en general, en el Facebook del Círculo de Abogadas de Jujuy.

"En un marco de violencia machista que venimos sufriendo en Jujuy y que se vio preocupantemente exponenciado en estas épocas pandémica, continuamos con este objetivo del Círculo de trabajar y bregar por la educación de la comunidad y el asesoramiento en miras a erradicar prácticas violentas y de contener situaciones donde se ven vulnerados derechos", señalaron las integrantes del Círculo de Abogadas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...