¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diputado Rivarola destacó la reactivación de obras

También valoró el apoyo de Nación a municipios y que las obras ocuparán trabajadores de las zonas donde se harán las misma

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:03

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, estuvo presente en el acto realizado ayer en el Hotel de Turismo de Humahuaca, de firma de convenio para la realización de obras en municipios jujeños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, estuvo presente en el acto realizado ayer en el Hotel de Turismo de Humahuaca, de firma de convenio para la realización de obras en municipios jujeños.

En ese sentido, el legislador provincial celebró la reactivación de obras en el interior provincial, señalando que esto era una buena noticia para toda la Provincia de Jujuy y haciendo hincapié en la premisa del Gobierno nacional "de gobernar para todos".

"Sabemos que las obras son las que quedan, los hombres son los que se van, hay que seguir trabajando porque los funcionarios somos la herramienta de gestión para construir una provincia mejor", señaló Rivarola.

Sin dejar de lado que en la provincia se requieren más obras, el diputado recordó que "hay muchos lugares en nuestra provincia que no tienen cloacas, que no tienen agua, hay mucho por seguir trabajando. Por eso expreso mi profunda alegría por la firma de estos convenios que brindará la reactivación de trabajos que ocuparán mano de obra local, porque soy un convencido que todas las obras que se realicen en la provincia tienen que ser hechas por los jujeños", remarcó.

Al finalizar agregó: "nos interesa tener soluciones para la provincia de Jujuy, sigamos luchando por la consolidación del trabajo pleno. Estoy convencido en que será la unión de todos los jujeños la clave para salir adelante. Ya tenemos en claro por qué luchar, nos necesitamos, la política y el pueblo deben estar juntos para seguir planificando proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de todos", indicó Rivarola.

AYUDA / RIVAROLA Y PANIAGUA ENTREGANDO TABLETS A ADULTOS MAYORES

Cabe señalar que junto a Rivarola estuvieron los diputados justicialistas Pedro Belizán, Alfredo Gerry, Pedro Torres y Fernando Posadas, y los jefes comunales Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), Blas Gallardo (La Quiaca), Ariel Machaca (Abra Pampa), Nilson Ortega (Monterrico), Oscar Tolaba (Purmamarca), Alejandro Torres (El Carmen), Mirna Abregú (El Piquete), Juan Cunchila (Huacalera) y Porfidio Alfredo Flores (Cusi Cusi), entre otros.

Además de la firma de convenios por las obras, en la ocasión también hubo una comunicación por videoconferencia con el presidente del Ente Nacional de Comunicación (Enacom), Claudio Ambrosini, y la entrega simbólica de tablets del "Programa de Acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para adultos mayores y mujeres de fronteras".

De la entrega participaron el diputado Rivarola, la intendenta anfitriona Karina Paniagua, el delegado provincial del Enacom Carlos Quiroga y Teresa Barrios, asesora del gobierno nacional, quienes valoraron que se brinde estas herramientas de comunicación a adultos mayores y mujeres que viven en lugares alejados de los centros urbanos.