Vecinalistas, conformes tras el diálogo con el municipio

Sostener un diálogo permanente con los vecinos de los diferentes sectores y conocer las necesidades de sus barrios para solucionarlas en conjunto son una prioridad para el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, quien en los últimos días mantuvo reuniones con los integrantes de distintos centros vecinales, como los del barrio Papa Francisco.

Justamente Ricardo Cornejo, referente del mencionado barrio, expresó que "con el intendente Rivarola tuvimos una extensa reunión, y tratamos temas de mejoramiento del nivel de vida de los vecinos que vivimos en el Papa Francisco".

Por otra parte, destacó que "los pedidos puntuales que hicimos fueron el recorrido del colectivo, para que circule por el barrio, y además que haya una línea con recorrido Palpalá - San Salvador de Jujuy. Otro tema en cuestión fue los problemas de desagües que tenemos en la zona, ya que en época de lluvias se inundan las calles, así que nos urge darle solución a este tema con obras en los canales", indicó.

Es importante destacar que el barrio Papa Francisco está ubicado al costado de la colectora de ruta nacional 66, a dos kilómetros de distancia aproximadamente.

Para finalizar, el referente del barrio expresó su conformidad con la modalidad de comunicación que brinda el municipio siderúrgico. Dijo que "es muy buena la postura del municipio, que llame a los miembros de los centros vecinales para de esta manera hablar cara a cara con el intendente y su gabinete, porque hay cosas que el intendente no llega a enterarse", agregando que "esta reunión fue positiva, los pedidos que hicimos tuvieron eco favorable, así que de aquí a sesenta días aproximadamente podremos solucionar los temas más puntuales. Por ahora veremos lo que se pueda ir solucionando y lo haremos a la brevedad", concluyó el vecinalista.

Tarjetas AlimentAr

Por otra parte, la Municipalidad de Palpalá reiteró que hoy comenzará a entregar la Tarjeta AlimentAr, que en el caso de esa jurisdicción tendrá 450 beneficiarios. Hoy se entregará a los beneficiarios con terminación de DNI par, mañana impar y el viernes los que no hayan podido retirar los días anteriores.

En todas las jornadas será de 8 a 16, en instalaciones del Estadio Olímpico. La tarjeta es para la compra de mercaderías de primera necesidad y garantizar los derechos de la primera infancia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...