VIDEO. Reconstrucción del crimen de Alexis, el niño de 3 años asesinado por su madre

Esta tarde en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá se dio cumplimiento a la reconstrucción parcial del recorrido que habría realizado Ana Cecilia Gómez junto a su hijo de tres años, que luego fue asesinado y por el hecho la joven está detenida.

La medida judicial había sido solicitada por el abogado defensor de Gómez, Gustavo Reynoso quien le dijo a nuestro diario que con esta reconstrucción “se va a tratar de demostrar que no es como se sospecha, en cuanto a los tiempos, la distancia y lo que concretamente pasó”.

 

Al respecto Fernando Bóveda, representante de la querella dijo que “no cree que la reconstrucción pueda aportar algún elemento nuevo a la causa. Está todo dicho con los elementos de pruebas que hay en el expediente”.

El recorrido inició desde la intersección de las calles Piltipico y Miapú del barrio Florida de Palpalá y participaron del mismo los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1 Mario Puig, María Alejandra Tolaba y Carolina Pérez Rojas, además de los fiscales de Cámara Marcelo Cuellar y Diego Cussel, como así también los abogados de las partes y la imputada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...