¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Verón, Chilavert y la "Gata" Fernández despidieron a Maradona

Los tres ex jugadores terminaron en malos términos con el Diez, pero expresaron su respeto.  

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 21:55

Juan Sebastián Verón, ídolo, presidente de Estudiantes de La Plata y uno de los últimos "enemigos" públicos de Diego Armando Maradona, despidió, sin rencor, al máximo ídolo del fútbol argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Sebastián Verón, ídolo, presidente de Estudiantes de La Plata y uno de los últimos "enemigos" públicos de Diego Armando Maradona, despidió, sin rencor, al máximo ídolo del fútbol argentino.

A través de su cuenta de Instagram, la "Brujita" escribió un cálido mensaje para Maradona poco después de su fallecimiento a los 60 años.

"Inspiraste...Nos Hiciste Felices....Compartimos, no importa que pasó...Solamente hoy decirte GRACIAS.. Descansa donde estés..", publicó Verón junto a tres fotos icónicas de Maradona.

La primera de Maradona con la camiseta del seleccionado argentino, la otra de la etapa que coincidieron como jugadores en Boca Juniors y la última de Diego como DT y Verón como su dirigido en la "albiceleste".

Luego de muchos años de amistad y buena relación, Maradona "rompió" unilateralmente con Verón luego del Mundial de Sudáfrica 2010, que ambos compartieron, y por primera vez quedó en evidencia cuando discutieron en medio de un partido por la "Paz" organizado por el papa Francisco en Roma.

Verón, más allá de recibir muchos críticas de Maradona, nunca se opuso a una reconciliación pero sí se mostró molesto por las declaraciones del "10" sobre aquel famoso partido del Mundial 2002 contra Inglaterra.

"A mí no me gusta la falta de respeto y menos si en nuestro caso proviene de un jugador de fútbol, fue feo escuchar que te digan que te tiraste para atrás en un partido. Por eso respondí", dijo Verón hace unos meses.

Desde su llegada como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Maradona criticó a Verón, ícono y presidente de Estudiantes, cada vez que pudo y luego de un clásico platense sumó a la lista de enemigos al ahora exfutbolista Gastón "Gata" Fernández, quien a pesar de ese cruce expresó su tristeza por la partida del ídolo.

"Adiós Diego...una noticia que nos golpea a todos. Me hubiese gustado cruzarte, seguramente nos hubiéramos abrazado, así como siempre lo hiciste con todos los jugadores del mundo. Te calentabas, puteabas, pero tu corazón estaba a la vista. Descansa en Paz, nunca nadie se olvidará de lo grande que fuiste!", escribió la "Gata".


"Mis condolencias a la familia de Diego Maradona y que Dios te tenga a su lado", fue el escueto mensaje que publicó el paraguayo José Luis Félix Chilavert, otro de los adversarios públicos que tuvo Maradona durante su vida.

 

Temas de la nota