Jornada agobiante con 35 grados de máxima

El agobiante calor sigue sin darnos respiros a los jujeños y al parecer hoy no será la excepción. Sucede que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy otra jornada de calor en donde la temperatura en la Tácita de Plata alcanzaría los 35 grados, pero la sensación térmica será de 38 grados con cielo mayormente nublado y probabilidades de tormentas aisladas hacia la noche de hoy.

En la zona de los Pericos, se prevé una temperatura de 36 grados y la sensación térmica podría llegar a los 39.

En el Ramal, como es costumbre, el calor se hace sentir mucho más, tanto que en la jornada de ayer la temperatura alcanzaron los 41 grados y si bien el organismo nacional anuncia para hoy que la temperatura será de 37 grados, no se descarta que supere esa marca.

La situación cambia en la bella ciudad histórica de Humahuaca, es que se esperan tormentas aisladas para la jornada de hoy para la tarde y noche y la máxima podría alcanzar los 28 grados centígrados.

Continuamos subiendo por ruta nacional Nº 9, pasamos por Abra Pampa y llegamos hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca, en donde, el organismo nacional del clima, anticipa para hoy una jornada con 22 grados centígrados y probabilidades de tormentas aisladas.

¿Llegarán las lluvias?

Los jujeños al tener temperaturas tan altas, siempre esperamos la llegada de la lluvia y que esta pueda apaciguar tanto calor.

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, anuncia que mañana llegaría las ansiadas lluvias a la provincia y la temperatura descendería un par de grados dando alivio a toda la población que soporta jornadas de tórridas temperaturas.

Por el momento se anuncia que la humedad llegaría al 70% y las lluvias podrían llegar para refrescarnos la madrugada de mañana jueves, durante la mañana el cielo permanecería nublado y por la tarde y noche continuarían las tormentas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...