Ayer se reportaron 10  nuevos casos de Covid-19

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 10 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 30 pacientes.

La dependencia del Ministerio de Salud también señaló, al detallar el estado de situación desde el inicio de la pandemia, que hasta el momento se realizaron 51.840 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 18.256 casos positivos.

También se recuperaron de la enfermedad 17.319 personas y que fallecieron 839 en total.

El detalle de los casos positivos reportados ayer, según la localidad, es el siguiente: se registraron 4 casos en San Pedro, 2 en San Salvador de Jujuy, 1 en Humahuaca, 1 en Libertador General San Martín, 1 en San Antonio y 1 en averiguación.

Asimismo en la víspera también se notificó un fallecimiento por Covid-19, siendo la víctima una mujer de 53 años de edad.

200 mil vacunas

Por otra parte, el Gobierno provincial informó anoche que llegarán a Jujuy 200 mil dosis de vacunas contra el Covid-19. Agregó que los grupos de riesgo que recibirán la vacuna a partir de la primera quincena de enero serán el personal de salud, las fuerzas de seguridad, los mayores de 60 años y aquellas personas con enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, obesidad, etc), y su aplicación no será obligatoria.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...