¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le faltó el respeto a la novia de su amigo y fue apuñalado

El hecho ocurrió en el barrio Carolina cuando los hombres estaban bebiendo

Jueves, 26 de noviembre de 2020 01:00

Un hombre, que se sintió ofendido por los dichos de su amigo en referencia a su novia, terminó apuñalando al hombre cuando éste se había retirado a dormir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre, que se sintió ofendido por los dichos de su amigo en referencia a su novia, terminó apuñalando al hombre cuando éste se había retirado a dormir.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en un inquilinato ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen del barrio Carolina de la ciudad siderúrgica, alrededor de las 5 de la mañana de ayer.

Los primeros datos recogidos en el lugar, dan cuenta que las tres personas que residen en el mencionado lugar se había reunidos a comer y a consumir bebidas alcohólicas el pasado martes alrededor de las 22.

La reunión se habría prolongado por varias horas y en esas circunstancias y en un momento dado, la víctima se habría desubicado con la novia del amigo, faltándole el respeto, sin que el hecho pasara a mayores, de acuerdo a lo declarado en sede policial.

De acuerdo a la declaración de la víctima de 22 años, alrededor de las tres de la mañana se retiraron cada uno a su habitación cuando a las 5 el agresor de 29 le asestó una puñalada en el glúteo derecho retirándose de la habitación por lo cual solicitó la presencia de una ambulancia del Same, siendo trasladado al hospital local, donde quedó internado.

El informe médico indica que el herido presenta una profunda lesión de unos cinco centímetros que le provocó abundante pérdida de sangre y lesiones musculares por lo cual deberá permanecer internado 48 horas.

En el hecho actuó personal de la Seccional 23º quienes procedieron a la detención del agresor quedando en espera de que la víctima presente la denuncia correspondiente.

 

Temas de la nota