¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre muere arrollado por tres vehículos

A la víctima lo chocó una camioneta y el conductor detuvo la marcha para ayudarlo pero fue arrollado por otros autos. El trabajador fue auxiliado por una ambulancia del Same pero murió camino al hospital regional local.

Jueves, 26 de noviembre de 2020 01:00

Un lamentable como tremendo siniestro vial sucedió en la noche del martes alrededor de las 21.50, cuando un hombre mayor de edad cruzó sin prestar atención la ruta nacional Nº 34 a la altura del ingreso a la sala del Ingenio Ledesma, en la localidad de Calilegua.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un lamentable como tremendo siniestro vial sucedió en la noche del martes alrededor de las 21.50, cuando un hombre mayor de edad cruzó sin prestar atención la ruta nacional Nº 34 a la altura del ingreso a la sala del Ingenio Ledesma, en la localidad de Calilegua.

 

El lamentable incidente vial tuvo como protagonista a un trabajador del ingenio azucarero de la zona que cruzó la transitada ruta.

 

El primer pedido de ayuda para el trabajador que yacía en medio de la calzada fue proporcionado por uno de los vigiladores que presta servicio en la zona y que tiene como finalidad controlar el ingreso y egreso de los camiones cañeros en ese lugar.

Un llamado telefónico realizado al 911 solicitaba la presencia urgente de una ambulancia del Same y de la Policía, en virtud de haberse producido un incidente vial con un víctima que había sido atropellado por una camioneta.

Cabe destacar y de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar por el personal policial actuante es que el trabajador tenía residencia en el barrio Belencito de la localidad de Calilegua y que unos minutos antes de que se produzca el accidente que finalmente terminó con su vida había salido de trabajar.

No se pudo determinar si el hombre llegó hasta ese punto caminando o si bien pudo haber bajado del transporte de operarios que la empresa pone a disposición de sus empleados para que se movilicen hasta su puesto de trabajo.

Sobre los hechos

Fuentes policiales indicaron que Alberto Segundo fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux que circulaba en sentido norte sur conducida por un hombre de 56 años con residencia en San Salvador de Jujuy.

El conductor que pese a la maniobra realizada no pudo evitar el impacto de inmediato detuvo la marcha para brindar ayuda cuando la víctima que había quedado tendido en medio de a ruta fue arrollado en un primer lugar por una Ford Ranger blanca y por un Chevrolet Corsa.

Con los datos proporcionados por los testigos se pudo localizar al Chevrolet que es un remis de Libertador y el conductor demorado, mientras se busca intensamente a la camioneta.

Al llegar la ambulancia del Same el hombre que aún se encontraba con vida fue trasladado al hospital "Oscar Orias" donde lamentablemente ingresó sin vida como consecuencia de las graves lesiones internas.

Los conductores de ambos rodados dieron negativo en el test de alcoholemia y la ayudante de fiscal Claudia Moreno dispuso el secuestro de los rodados.