“Venimos de un  año muy difícil”, reconoció López

Pasan los días y cada vez falta menos para el inicio del Torneo Regional Amateur 2021, donde Talleres de Perico buscará ser el protagonista.
Si bien no hay una fecha en concreto para el regreso -se tendría previsto arrancar el domingo 3 de enero de 2021-, el elenco periqueño continúa en plena preparación para llegar en condiciones óptimas al certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA.
Esta semana nuevamente se apunta a la faz física, donde los dirigidos por Aniceto Roldán, se encuentran intensificando esa parte “dura” de la preparación, con el preparador físico Miguel “Pocho” Farfán. Pero se busca mejorar lo táctico, ya que la semana pasada se jugó un cotejo amistoso frente a Gimnasia y Esgrima, donde el “expreso” cayó estrepitosamente, dejando en evidencia, el par de categorías que tiene arriba el “lobo”.
Es bueno saber que el plantel está completo, sobre todo para los responsables técnicos, saber que cuentan con los jugadores que habían pedido y los que pudieron contratar el club. En el albergue deportivo “Federico Vidmar”, se encuentran alojados los futbolistas tucumanos, quienes llegaron para reforzar el plantel.
Es el caso de Carlos “Foca” López, un tremendo delantero central que fue uno de los goleadores del equipo, en el torneo regional del año pasado; un jugador que es querido por la hinchada y se cree que sería un buen complemento en el ataque, junto al capitán Maximiliano López.
Carlos López dijo que “éste es club donde uno se siente bien, tranquilo, la verdad que me tocó hasta llevar la cinta de capitán en algún momento, del cual me siento muy orgulloso, ya que este club tiene su historia, su trayectoria, esto me hace poner muy feliz. Es muy bueno saber que las dos partes de la comisión, están poniendo su granito de arena, para que tengamos trabajo y podamos pasar una fiestas tranquila”.
El futbolista agregó que “fue un año difícil, nos limitó y nos llevó a situaciones económicas extremas, Dios quiera que pase pronto, que la gente pueda volver a la cancha, juntarse con su familia. Me tocó la desgracia de ya no estar con mi viejo, pero que pase pronto, es lo que deseamos. Hablando del torneo, estamos trabajando bien desde los físico, apuntamos a estar bien preparados, el grupo se lleva bien, nos conocemos y estamos bien, chicos jóvenes y uno aporta de la experiencia”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...