¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia espera ansioso el duelo ante Almagro

El partido fue reprogramado por AFA debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona y se jugará mañana.

Viernes, 27 de noviembre de 2020 01:01

Gimnasia y Esgrima deberá esperar un día más para debutar, ya que por el fallecimiento de Diego Maradona el partido ante Almagro se postergó para mañana a las 17.15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima deberá esperar un día más para debutar, ya que por el fallecimiento de Diego Maradona el partido ante Almagro se postergó para mañana a las 17.15.

 

El “lobo” mantiene una duda en la última línea, López o Juárez en el lateral derecho o López o Torres por el costado izquierdo.

Pero eso no le saca la concentración al equipo que orienta tácticamente Arnaldo Sialle. Sin perder tiempo, los 18 jugadores que están concentrados en Buenos Aires, se movieron a las órdenes del cuerpo técnico en las instalaciones de San Juan Tennis Club, una institución deportiva cerca del hotel donde están alojados.

 

Si bien minutos antes del encuentro ante Almagro el entrenador dará a conocer los once titulares, el equipo iría con Emilio Di Fulvio; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes e Iván Bella; Martín Prost y Joaquín Quinteros.

En el banco de suplentes estarán Gonzalo Gómez, Jorge Juárez, Guillermo Cosaro, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

El plantel nuevamente se moverá hoy en las instalaciones de San Juan Tennis Club y por la tarde van a tener la charla técnica.

Por el fallecimiento del astro del fútbol mundial, la entidad madre del fútbol argentino postergó los encuentros recordando que hoy debía jugar el "lobo".

El plantel tiene programado regresar a Jujuy el domingo, ya que recordemos los sábados no hay vuelos, por lo que la postergación del partido llegó justo.

La idea es comenzar con el pie derecho la zona Reválida de la Primera Nacional, para ello intentará aplicar el trabajo que se vio en el último amistoso frente a San Martín en Tucumán, con una presión alta, ahogando al rival en la salida y siendo contundente en las chances que vaya a generar en el arco rival.

Después de Almagro, el "lobo" regresará la próxima semana a Buenos Aires para visitar a Quilmes en el marco de la segunda fecha. Por eso será fundamental comenzar sumando, para luego especular con las posiciones, y sobre todo comenzar a tomar confianza de cara al resto de las jornadas.

 

 

Temas de la nota