¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Pumas con variantes para jugar mañana

Argentina lista para enfrentarse ante Nueva Zelanda por la revancha.

Viernes, 27 de noviembre de 2020 01:01

Mario Ledesma confirmó lo que se había anticipando durante las últimas prácticas de Los Pumas. Habrá cambios para el duelo de mañana ante Nueva Zelanda desde las 5.45.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mario Ledesma confirmó lo que se había anticipando durante las últimas prácticas de Los Pumas. Habrá cambios para el duelo de mañana ante Nueva Zelanda desde las 5.45.

Llegó la hora de la rotación. Después de haber vencido a Nueva Zelanda e igualado ante Australia con prácticamente el mismo equipo, el seleccionado argentino saldrá a la cancha con diez cambios en los titulares para jugar la quinta fecha del Tres Naciones 2020 en Newcastle, Australia.

El objetivo, aunque difícil: repetir el triunfo del debut para acercarse aún más al sueño de gritar campeón del torneo por primera vez.

Habrá modificaciones en todas las líneas. Una fue forzada por lesión, porque Juan Imhoff sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el duelo ante los Wallabies y se perderá lo que resta del certamen. En su lugar ingresará Santiago Cordero. En tanto, Lucas Paulos, que entrará por Matías Alemanno en la segunda línea, tendrá su debut absoluto con la camiseta celeste y blanca.

Los Pumas formarán con Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Juan Cruz Mallía, Jerónimo De La Fuente, Santiago Cordero; Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra; Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera; Lucas Paulos, Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

En el banco de suplentes estarán Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras y Lucas Mensa.

Tomás Cubelli, que ya se había perdido el duelo ante los Wallabies la semana pasada por un traumatismo en la rodilla derecha, no llegó a recuperarse y quedó descartado para el encuentro.

"Lo más importante es este partido y visto el desgaste de algunos jugadores y en algunos casos, con chicos con falta de experiencia en jugar varios partidos seguidos, 80 minutos y con adversarios de este calibre, construimos también el equipo en función a jugadores que sí están acostumbrados a jugar este tipo de compromisos", explicó Ledesma.

Los Pumas acumulan una victoria (25 a 15 ante Nueva Zelanda en el debut) y un empate (15 a 15 con Australia en su segunda presentación) y tienen seis puntos, al igual que sus dos rivales. Aunque por haber jugado un partido menos, dependen de sí mismos para salir campeones. La ilusión de un nuevo golpe está en marcha, y sin dudas saldrán a ganar.

 

Temas de la nota