Mañana inician el Torneo Relámpago

Todo listo y después de tanta espera debido a la pandemia que aún transitamos, mañana comenzarán a disputarse los 3 duelos del Torneo Relámpago de la Liga Jujeña de Fútbol (Altos Hornos Zapla, Atlético Cuyaya, Gimnasia, Atlético Gorriti, Universitario 23 de Agosto y Asociación Atlética La Viña) con 6 clubes participantes que afrontarán encuentros de sólo de ida y sin la presencia de público en Primera División y de igual manera en las Divisiones Inferiores y del Femenino que jugarán desde mañana por la mañana las formativas y por la tarde las chicas.

Mientras que las Primeras, bajo la misma modalidad, lo harán el domingo desde las 16, todos en simultáneo. A continuación se repasará la programación establecida: 1ra. fecha Zapla vs. Cuyaya en el estadio "Emilio Fabrizzi" (árbitro Augusto Cardozo y los líneas, Víctor Condo y Jesús Montenegro); Unju vs. La Viña en "La Tablada" (árbitro Víctor Terán en compañía de Pablo Tellez y Emmanuel Meruvia) y Gimnasia vs. Gorriti (árbitro Cristian Carillo junto a Alejandro Mena y Sergio López). En tanto que la 2da. fecha se enfrentarán Zapla vs. Unju en el "Emilio Fabrizzi"; Cuyaya vs. Gimnasia en "La Tablada" y Gorriti vs. La Viña en el "Fausto Tejerina".

Por la 3ra. fecha lo harán Gimnasia vs. Zapla en Papel NOA; Gorriti vs. Unju en el "Fausto Tejerina" y La Viña vs. Cuyaya en "La Tablada".

Mientras que por la 4ta. fecha se verán las caras Zapla vs. Gorriti en el "Emilio Fabrizzi"; Gimnasia. vs. La Viña en Papel NOA y Cuyaya vs. Unju en "La Tablada".

Por último la 5ta. fecha tendrá estos duelos donde se medirán La Viña vs. Zapla en "La Tablada"; Gorriti vs. Cuyaya en el "Fausto Tejerina" y Gimnasia vs. Unju en Papel NOA.

La espera se acortó y el fútbol jujeño volverá a hacer girar la redonda que tanto tiempo se hizo esperar para disfrutar de un certamen que no es obligatorio y que pretende reactivar la actividad en medio de la flexibilización manteniendo protocolos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...