Salva su vida después de chocar contra un caballo que se le cruzó

La presencia de animales sueltos en las rutas jujeñas sigue siendo una de las razones de perdidas de vidas como consecuencia de la irresponsabilidad de sus propietarios y la falta de controles por parte de las autoridades policiales.

En la mañana de ayer un hombre de 28 años salvó milagrosamente su vida luego de impactar de lleno a un caballo que se cruzó en su camino de manera imprevista.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró alrededor de las 7 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Volkswagen colisionó violentamente contra un caballo que se le cruzó en medio de la autopista que une las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Los primeros datos dan cuenta que el hombre de 28 años con domicilio en el barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica circulaba en sentido sur norte y que el mismo se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el incidente vial.

Circunstanciales automovilistas informaron del hecho en la subcomisaría del mencionado lugar y una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar para auxiliar al conductor que como consecuencia de los golpes debió ser trasladado al hospital "Pablo Soria" de la capital de la provincia.

Por su parte, el caballo perdió la vida de inmediato a causa del impacto.

En el lugar trabaja personal policial realizando las pericias de rigor, tratando de determinar también si el animal cuenta con alguna marca que permita identificar a su propietario.

El transito permaneció interrumpido durante varias horas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...