¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El emotivo mensaje de Dalma para su papá: "Te voy a amar y defender toda mi vida"

A dos días de la muerte de su padre, la actriz hizo un descargo cargado de sentimientos en sus redes sociales.

Viernes, 27 de noviembre de 2020 15:14

A dos días de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona compartió una emotiva carta de despedida en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A dos días de la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona compartió una emotiva carta de despedida en las redes sociales.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo ¡Ya te extraño, pa!", empezó la actriz junto a una imagen en la que se la de ve de chiquita decorando las medias del Diez con margaritas.

Y continuó: "Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!".

Asimismo, aseguró que está muy triste, pero que va a hacer todo lo posible para salir adelante con ayuda de su marido, Andrés Caldarelli y su hija Roma.

"¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante... Esperame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos", añadió.

Además, prometió mantener viva la memoria del ídolo en su hijita, con quien Diego solía hablar con frecuencia por videollamada.

"Si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...", manifestó.

Y concluyó: "Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto ¡Te amo para siempre!".