Sin avances en las negociaciones, el paro de colectivos continuaría durante todo el fin de semana

El paro del servicio de transporte de corta y mediana distancia continuarí durante todo el fin de semana  . La medida de fuerza dictada el martes a la medianoche por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ingresará mañana al quinto día de conflicto, luego de que en la reunión conciliatoria de esta tarde no se llegará a un acuerdo. 

Según pudo saber El Tribuno de Jujuy el lunes los trabajadores se concentrarían en la puerta de las empresas para continuar con el reclamo. 

Vale recordar que el reclamo es por haberes adeudados, el pago de un adelanto 15 mil pesos a cuenta de la negociación paritaria, 20 mil pesos no remunerativos, a cada uno de los trabajadores y por la incertidumbre del pago del aguinaldo que debería ser cancelado antes del 15 de diciembre. 

Esta mañana trabajadores nucleados en UTA marcharon por calles céntricas de nuestra ciudad en reclamo a la falta de una propuesta de pago por parte del sector empresarial. 

Nuevamente miles de usuarios se vieron perjudicados ante la falta de unidades, y el colapso en el servicio de taxis y compartidos que no dio abasto en horarios picos. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...