El “rojo” visita a Colón

Independiente con el jujeño Lucas González, visita a Colón en Santa Fe por la quinta fecha de la Zona dos de la Copa Diego Armando Maradona, con el objetivo de asegurar su lugar en la fase Campeonato.
El partido se jugará en el estadio “Brigadier General Estanislao López” desde 19.20, será controlado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.
El club de Avellaneda visitará Santa Fe con el impulso de la gran victoria 4-1 ante Fénix de Uruguay como visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Independiente intentará mejorar su rendimiento futbolístico en la copa nacional que lo tiene invicto con tres empates y una victoria. Un triunfo más le dará el pasaje directo a la siguiente instancia.
El entrenador Lucas Pusineri mantiene la duda entre la base de la formación que goleó en Uruguay o si apelará a una nueva rotación, algo que a último momento lo dará a conocer. En principio no contará con el arquero Sebastián Sosa quien se resintió de una distensión en el sóleo derecho y tampoco con el defensor Ezequiel Muñoz, pero dispondrá del regreso a los concentrados de Jonathan Menéndez.
Si será de la partida el jujeño Lucas González, el volante viene jugando de titular y ante Fénix por la copa Sudamericana anotó por primera vez un gol.

Vélez-Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de La Plata, a cuatro días de la muerte de su entrenador, Diego Maradona, visitará a Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la zona 6.
El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio “José Amalfitani”, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.
El partido, previsto inicialmente para ayer, se reprogramó por el fallecimiento de Maradona el pasado miércoles, aunque los jugadores del “lobo” no tuvieron el tiempo necesario para procesar el golpe. A ello se sumó la renuncia del DT Sebastián Méndez, que dejó el cargo aduciendo razones ética, ya que había llegado al club convocado por Diego.

Banfield con la cara del “10"

Banfield visita a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 21.30 en el estadio “Malvinas Argentinas”, de Mendoza.
El “taladro” saldrá a la cancha con la imagen de Diego Maradona en el frente de su camiseta homenajeándolo así al mejor jugador del mundo.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...