¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River buscará ante Central ganar para dar un paso más

En cada escenario del fútbol argentino habrá un emotivo homenaje para Diego Armando Maradona y en Rosario no será la excepción.

Sabado, 28 de noviembre de 2020 01:01

River Plate, con una formación suplente, visitará a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada "Copa Diego Armando Maradona".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate, con una formación suplente, visitará a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada "Copa Diego Armando Maradona".

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la zona 3, se jugará en el estadio "Gigante de Arroyito" desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.

De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al "millonario" obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.

El DT de River, Marcelo Gallardo, reservará la mayoría de los titulares para la revancha del martes próximo ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Central se presentará con la misma formación que llega de vencer el pasado lunes a Godoy Cruz en Mendoza.

Luego del fallecimiento del astro del fútbol mundial, AFA junto a las autoridades de la Liga Profesional, decidieron automáticamente cambiar el nombre del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino.

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

River Plate: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri o Augusto Aguirre; Leonardo Ponzio y Bruno Zucculini; Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: "Gigante de Arroyito".

Hora: 21:30.

TV: TNT Sports

 

Temas de la nota