Ayer se registraron 7 nuevos casos de Covid-19

La Subdirección de Epidemiología de la Provincia informó que ayer se confirmaron 7 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y que recibieron el alta médica 20 pacientes.

Acerca del estado de situación desde el inicio de la pandemia, el organismo dependiente del Ministerio de Salud detalló que hasta la víspera se habían realizado 52.179 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 18.269 casos positivos. También que se recuperaron de la enfermedad 17.364 personas y que fallecieron 842.

Asimismo, detalló que de los casos positivos reportados ayer, en San Salvador de Jujuy se produjeron 2, en La Quiaca 2, El Carmen 1, Caimancito 1 y San Pedro 1.

Epidemiología además notificó en la víspera el fallecimiento de 2 personas por coronavirus: dos hombres de entre 65 y 69 años de edad, aclarando que los decesos reportados corresponden a días anteriores.

El Gobierno de Jujuy lamentó las muertes y expresó su acompañamiento con profundo dolor a las familias de las víctimas de la pandemia.

Finalmente informó que siguen los operativos sanitarios para detectar personas con síntomas compatibles con coronavirus.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...