Continúa la entrega de tarjetas Alimentar en el Centro Cívico

La Municipalidad de Palpalá continuará con la entrega de las tarjetas Alimentar este lunes, martes y miércoles, de 7.30 a 13 en la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social. La tarea se reanudará ya que cerca del 30% de los beneficiarios aún no la retiró.

Sobre este tema, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Patricia Sartor, manifestó que "los beneficiarios que no retiren sus tarjetas serán devueltas al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. Desde nuestra área, estamos tratando de contactar a cada uno de los titulares para informarles sobre el retiro del beneficio".

Asimismo, la funcionaria dijo que en el mes de marzo realizaron un relevamiento de los beneficiarios de la tarjeta Alimentar y "queremos darles otra oportunidad a las personas que todavía no pudieron retirar su tarjeta continuando con la entrega la semana que viene".

Cabe mencionar que la tarjeta Alimentar es para realizar compras en el comercio, no para retirar dinero por cajero, ya que será retenida y automáticamente quedará anulada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...