Tres hombres fueron demorados fuera de una sandwichería

En un confuso episodio, tres hombres terminaron demorados en la Seccional 46° del barrio Alto Comedero, tras discutir con efectivos policiales que realizaban un operativo de control y los "invitaron" a que se retiraran de una sandwichería.

El local gastronómico se encuentra ubicado en el sector B-6 del barrio Alto Comedero.

Lo curioso de todo esto es que estos tres hombres, que se encontraban en dos vehículos, un automóvil y una motocicleta, afirmaron no estar comprando bebidas sino ser empleados de este local, aunque estaban afuera del mismo.

La Policía en su recorrido observó a estos tres hombres, supuestamente cuando realizaban compras de bebidas alcohólicas, por lo que les dijeron que se retiraran del lugar.

Tenso momento y detención

Los hombres afirmaron que trabajaban en el sitio, por lo que se armó una discusión, donde los sujetos acusaron a las fuerzas policiales del lugar de "matarles el hambre" con los sándwiches que allí se elaboran. "Les colaboramos siempre que nos piden los de la 33, la 46 y la Regional 7. Nosotros le matamos el hambre", acusó uno de los presentes, en una discusión que fue subiendo de tono.

A raíz de este desacato a la autoridad, los tres hombres fueron demorados y alojados en la Seccional 46° de Alto Comedero, procediéndose además al secuestro de los dos vehículos.

Los demorados de 30, 27 y 26 años, afirmaron que irán a la justicia ya que no se encontraban bebiendo y solamente se negaron a retirarse del lugar porque estaban acompañando a sus compañeros de trabajo.

Trascendió que los hombres no habrían estado alcoholizados de acuerdo al test realizado

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...